martes, 26 de julio de 2011

BOLETIN FBF‏


Santa Cruz, 26 de Julio / 2011.-En conferencia de prensa el Lic. Carlos Chávez, Presidente de la FBF, agradeció el trabajo realizado por el Comité de Selecciones y el fútbol profesional por los tiempos otorgados para la preparación del combinado nacional en este proceso que resultó  la Copa América, asimismo anunció que continuando la planificación de cara a las eliminatorias se jugarán los partidos amistosos en las siguientes fechas FIFA:
-         -  Miércoles 10 de agosto  Bolivia Vs. Panamá en Santa Cruz
-        -   Viernes 2 de septiembre Perú Vs. Bolivia en Lima
-        -   Lunes 5 de septiembre Bolivia Vs. Perú en La Paz
Por su parte el técnico Gustavo Quinteros brindó un informe general de lo que fue la participación del equipo en el mencionado torneo, rescatando de sobremanera lo trabajado que sirve para continuar mejorando con miras a las eliminatorias.   

En esta conferencia también estuvieron presentes los dirigentes Carlos Bendek, Nelson Guzmán y Samuel Blanco, integrantes del Comité de Selecciones de la FBF.

Entre el  7 y 11 de octubre de 2011 Bolivia debe iniciar las eliminatorias jugando de visitante frente a Uruguay y luego de local contra Colombia respectivamente. En los próximos días la FIFA oficializará las fechas y los horarios de estos partidos.