jueves, 15 de septiembre de 2011

ACREDITACIONES‏


ACREDITACIONES
PARTIDO BOLIVIA Vs. COLOMBIA
Eliminatorias al mundial 2014

En consideración que este año la selección de Bolivia jugará sólo un partido de local en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz contra su similar de Colombia, el próximo 11 de octubre,  la Federación Boliviana de Fútbol, a través de la Comisión de Prensa, hace conocer a los periodistas deportivos lo siguiente:

1. El director del medio deportivo debe enviar una nota al correo: web@fbf.com.bo especificando: nombre completo, número de cedula de identidad y rol que desempeñará cada integrante de su equipo de trabajo, a partir del jueves 15  hasta el viernes 30 de septiembre. La entrega de los credenciales se hará en las oficinas de la FBF en la ciudad de La Paz, edificio Inchauste Zelaya, piso 1 oficina 103, de acuerdo a las fechas:
-          Lunes 3 de octubre RADIOS
-          Martes 4 de octubre PRENSA ESCRITA
3. Para los medios radiales de la ciudad de La Paz se entregarán 7 credenciales, para los del interior del país que entregarán hasta 3 credenciales.
4. Para los medios impresos (periódicos y revistas) se entregarán 4 credenciales (2 fotógrafos y 2 periodistas).

El día lunes 19 de septiembre haremos conocer los requisitos para la solicitud de credenciales para los periodistas de los programas deportivos de televisión sin derechos.

Adelantamos que serán emitidos “credenciales provisionales” sólo para este partido, teniendo proyectado en mayo del año 2012 el inicio de las acreditaciones permanentes para esta competencia. Por experiencia de pasadas eliminatorias, por el tiempo de 8 meses hasta el siguiente partido de local, debido al cambio de trabajo que pudiera haber de algunos periodistas y la creación de otros programas deportivos, es que se ha tomado esta decisión.
Agradecemos a los directores de los medios tomar atención a este comunicado