domingo, 2 de octubre de 2011

La verde se prepara para el primer partido


CONFERENCIA DE PRENSA
Este lunes 3 de octubre a las 10:30 el Lic. Carlos Chávez, Presidente de la FBF, ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas de la institución en la ciudad de Santa Cruz para tratar temas importantes sobre el fútbol nacional.

Se agradece la puntual asistencia.

SELECCIÓN ABSOLUTA
El conjunto nacional realizó su trabajo la tarde de este domingo en el club de Tenis La Paz y contó con la incorporación del jugador Diego Cabrera procedente del club Tolima de Colombia; en la ocasión los jugadores y miembros del cuerpo técnico compartieron algunos momentos con los padres y niños de la escuela de fútbol del mencionado club en la toma de fotografías y firma de autógrafos. Mañana la atención a la prensa deportiva se realizará a las 15:45 en las mismas instalaciones del club de Tenis en la zona de Huajchilla; asimismo este mismo día a las 20:10 arribarán a la ciudad de La Paz los jugadores Edivaldo Rojas, Mauricio Saucedo y Carlos Arias, el martes en horas de la mañana lo hará Ronald Raldes y a las 20:10 Marcelo Martins.

ENTREGA DE CREDENCIALES
Desde el miércoles 5 de octubre los medios periodísticos que solicitaron ser acreditados para el encuentro Bolivia Vs. Colombia podrán retirar sus credenciales en las oficinas de la FBF en la ciudad de La Paz, edificio Inchauste Zelaya, piso 1.