miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sudamericano SUB-15

NOTA: CONMEBOL
http://www.conmebol.com/sudamericanosub15/Sub-15-Peru-logro-su-primer-grito-20111123-0001.html

El seleccionado sub-15 de Perú le ganó a Bolivia por 2 a 1 y consiguió los primeros tres puntos en el sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.
A los 17' del primer tiempo Dangelo Artiaga puso arriba al seleccionado peruano que había arrancado mejor y llevado peligro al arco boliviano. Sin embargo no supo manejar el resultado y a pesar de dominar gran parte del encuentro sufrió en el complemento por el empate Carmelo Argañaraz que superó al arquero Barbieri.
La alegría del empate le duró poco al conjunto boliviano, ya que dos minutos después Luis Abram aprovecho un rebote en la defensa y después de un tiro de esquina puso el 2 a 1 final para los peruanos.
Jugado tres partidos el seleccionado peruano logró su primera victoria y jugará su próximo encuentro el 24 ante Paraguay. Por su parte Bolivia enfrentará al duro y siempre difícil seleccionado brasileño.
Colombia invicto y líder
Con gol del delantero Gustavo Torres, Colombia superó a Paraguay por 1 a 0 y quedó al frente del Grupo B con siete unidades y cerca de la clasificación.
El equipo dirigido por Harold Rivera superó a los guaraníes durante todo el partido y supo mantener la diferencia que logró a los 19´del primer tiempo, tras un tiro libre que ejecutó Cristian Bulla y que Gustavo Torres definió luego de la habilitación del defensor Jefferson Gómez.
En el complemento, los "cafeteros" tuvieron varias posibilidades de aumentar el marcador, pero fallaron en la puntada final. La nueva victoria del combinado colombiano los deja a un punto de la clasificación, con cuatro goles a favor y sin tantos en contra.
El jueves 24 Colombia tendrá jornada de descanso, mientras que Paraguay hará lo propio con Perú.