miércoles, 1 de febrero de 2012

Comité Ejecutivo de la FBF: APROBACIONES.


IMPORTANTES APROBACIONES (REITERACIÓN)El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, que sesionara el lunes pasado con la asistencia de todos sus miembros, aprobó lo siguiente:
-    25 de mayo se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la FBF para actualizar las normas vigentes, en breve se anunciará el lugar del encuentro de la dirigencia nacional.
-    Hasta el 15 de febrero se nombrarán a los integrantes de las diferentes comisiones de la FBF
-    Informe aprobado sobre la organización del torneo sudamericano femenino sub-17 que se desarrollará en nuestro país del 9 al 25 de marzo venidero en las sedes Sucre y Santa Cruz.
-    El Lic. Diego Sanabria fue nombrado como Presidente del Departamento de Indemnización por Formación de Jugadores
-   Aprobación del Reglamento de Selecciones Nacionales

CONGRESO DE LA CONMEBOL
Los días 3, 4 y 5 de febrero se celebrará un Congreso Extraordinario en la Conmebol que tratará la reforma del estatuto de la entidad.
Recordemos que el 1 de junio de 2009 en ocasión del Congreso Extraordinario de la Conmebol desarrollado en Nassau Bahamas,  comenzaron las deliberaciones para la reforma estatutaria.
A la trascendental reunión acudirá el Lic. Carlos Chávez, Presidente de la FBF, con ponencias para beneficio del fútbol sudamericano. Este evento se realizará en la sede de la Confederación Sudamericana, en Luque (Gran Asunción), Paraguay.
El Dr. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana, fue designado -en la reunión del Comité Ejecutivo del 24 de noviembre pasado- para revisar y redactar las modificaciones a la carta orgánica de la Conmebol que serán presentadas en esta ocasión.