lunes, 27 de febrero de 2012

SUDAMERICANO SUB-17 FEMENINO‏


Esta tarde en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz se hizo conocer el fixture oficial del torneo sudamericano femenino sub-17 que se desarrollará del 9 al 25 de marzo venidero en las sedes de Sucre y Santa Cruz, asimismo los dirigentes nacionales dieron a conocer los detalles de la organización, logística, arribo de las delegaciones y otros asuntos inherentes al torneo.

Previa a esta conferencia de prensa el Lic. Carlos Chávez, Presidente de la F.B.F., Rómer Osuna, Presidente del C.O.L., y el Lic. Fernando Roca, Responsable sede Santa Cruz, se reunieron con las personas que integran las diferentes comisiones del torneo para intercambiar criterios sobre la organización y el rol importante que cada una desempeñará.

Gracias a las gestiones que encaró la FBF a nivel internacional este torneo será televisado por la empresa uruguaya GolTv. En breve se dará a conocer los horarios de los partidos.

Todos los periodistas que harán la cobertura al torneo deben enviar los siguientes datos al correo: acreditaciones@fbf.com.bo

NOMBRES Y APELLIDOS
       NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD
3.      NOMBRE DEL MEDIO PARA EL CUAL TRABAJA
4.      CARGO A DESEMPEÑAR
5.      FOTOGRAFÍA DIGITAL A COLORES

Estos datos se recibirán a partir del 1 de marzo