jueves, 29 de marzo de 2012

Conferencia de prensa

En conferencia de prensa realizada en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz, el Lic. Carlos Chávez, Presidente, se refirió a temas puntuales sobre la suspensión del micro ciclo que debía llevarse a cabo en la ciudad de La Paz del 2 al 5 de abril venidero, debido a los partidos seguidos, de instancia final y decisiva del fútbol profesional, es así que el Prof. Gustavo Quinteros y sus asistentes estarán viajando a las diferentes ciudades donde se jueguen los partidos  para observar y hacer el seguimiento a los jugadores que puedan ser convocados para el micro ciclo que se cumplirá del 23 al 26 de abril en la sede de gobierno. El Prof.  Quinteros manifestó que también se está haciendo el seguimiento a todos los legionarios y a algunos jóvenes que ya están en tierras extranjeras mostrando un buen nivel, teniendo las posibilidades de ser tomados en cuenta para algunos partidos.

En referencia a la carta recibida del club Destroyers, firmada por su Presidente, sobre el tema de arbitraje en los partidos por el torneo Simón Bolívar Nacional “B” y otras declaraciones que estarían afectando a su club, el Lic. Chávez rechazó categóricamente estas aseveraciones resaltando que en la FBF se trabaja de acuerdo a las normas vigentes, de manera imparcial y en beneficio de todos y cada uno de los afiliados; al final el Presidente de la FBF aceptó la invitación que le hiciera el Presidente del club Destroyers para reunirse en el lugar y fecha que se le indique para hablar de  lo que a todos les gusta: el fútbol.

En los próximos días participará del congreso de la FIFA y adelantó que en la ocasión se aprobará el “seguro médico” para los jugadores que sean convocados a las selecciones nacionales. A su retorno de Budapest informará sobre los alcances de este importante seguro médico.