jueves, 26 de abril de 2012

Fue lanzada la Libertadores Sub-20 2012

Este lunes 23 de abril en la sede de la Conmebol se anunció la 2da edición del torneo para jóvenes de hasta 20 años.

En una visita realizada a la Casa del Futbol Sudamericano este lunes 23 de abril, se han echado las bases para la puesta en marcha del 2do. Campeonato de la Copa Libertadores Sub-20, organizado por la Federación Peruana de Futbol, con el patrocinio de la empresa Media Networks Latin America S.A.C. del grupo Telefonica.
El Dr. Nicolás Leoz recibió a la comitiva encabezada por el Dr. Manuel Burga Seoane y Werner Schuler, ejecutivo de la mencionada empresa.
El Presidente de la Conmebol, les brindó una cálida bienvenida, y recordó el notable éxito alcanzado en la primera edición del torneo celebrado el año pasado donde se consagró Universitarios como campeón.
"Para nosotros es sumamente laudatorio que la Federación Peruana, a cargo del distinguido amigo Manuel Burga, haya asumido la responsabilidad de organizar un torneo para los jóvenes de nuestra Sudamérica. Estoy convencido de que con el correr de los años este torneo se consolidará paulatinamente" dijo el titular de la Confederación.
Por su parte el Dr. Burga, expresó que “ gracias al apoyo de la Confederación y el Dr. Leoz ha asido posible concretar este evento, agregando que lo mas importante, sin embargo “ es el apoyo incondicional que me demostró el Dr. Leoz, en los momentos difíciles”.
"Apostar por los jóvenes"
Por su lado, el Sr. Werner agradeció a la Conmebol la confianza extensiva a la Federacion Peruana de Futbol y considero que es un gran estimulo alentar a los jóvenes de latinoamericanos.