lunes, 28 de mayo de 2012

Entrenamiento FBF


Imagen relacionada al entrenamiento de esta mañana del equipo boliviano en el estadio de Achumani, trabajo que se inició a las 10:00; en horas de la tarde los jugadores realizaron diferentes actividades en el lugar de concentración. Mañana la atención a la prensa deportiva será de 9:15 a 9:30 en el estadio de Achumani, sólo 3 jugadores.

DIAS, LUGAR y HORA DE ATENCIÓN A LA PRENSA
  • LUNES 28 DE MAYO NO HAY ATENCIÓN A LA PRENSA DEPORTIVA
  • Martes 29 de mayo, estadio de Achumani, de 9:15 a 9:30, sólo 3 jugadores
  • Miércoles 30 de mayo, estadio Hernando Siles, de 15:15 a 15:30, sólo 3 jugadores, los camarógrafos y fotógrafos tendrán 10 minutos para tomar imágenes.
  • Jueves 31 de mayo, ÚLTIMA ATENCIÓN a la prensa previo al partido, estadio Hernando Siles, todos los jugadores y el director técnico de 15:45 a 16:00. Camarógrafos y fotógrafos tendrán 10 minutos para tomar imágenes.
MIGUEL LOAIZA BAJA POR LESIÓN
El mencionado jugador en el entrenamiento de ayer sufrió una lesión fibrilar en el aductor derecho, teniendo un tiempo de 15 días para su óptima recuperación, motivo por el cual quedó fuera del seleccionado nacional y no se convocará a otro profesional para su sustitución. Miguel Loaiza ya partió rumbo a la ciudad de Oruro y en posteriores días lo hará a la ciudad de Santa Cruz donde seguirá las instrucciones de la medicación que señalara el cuerpo médico del equipo boliviano.