jueves, 27 de diciembre de 2012

Bolivia ya llego a San Sebastián



La delegación nacional llegó a la ciudad de San Sebastián a las 17:10 de este jueves 27 de diciembre, en el aeropuerto fueron recibidos por la comitiva de la Federación Vasca de Fútbol quien brindó todas las comodidades y atenciones al equipo nacional.. El jugador Vicente Arze se unió a la delegación en el aeropuerto de Madrid, donde continúo viaje hacia destino final con el resto del grupo. El lugar de concentración es el hotel Amara Plaza.

Luego de la merienda todo el grupo salió del hotel a realizar una caminata por el centro de la ciudad como medio de relajación después de un largo viaje.

Este viernes a las 11:30 el Alcalde de la ciudad recibirá en su despacho a todos los miembros de la delegación que está presidida por el Dr. Jorge Justiniano, Vicepresidente de la FBF, ocasión de hacer las atenciones a los ilustres visitantes como así lo han catalogado.

A las 19:30 se tiene previsto el entrenamiento en el estadio Anoeta, escenario donde se jugará el partido el sábado 29 de diciembre a las 20:00 (hora local – 15:00 hora de Bolivia)