miércoles, 12 de diciembre de 2012

SELECCIÓN ABSOLUTA

 
El jugador José Carlos Barba, de los registros del club Bolívar, ha sido convocado para integrar la selección de Bolivia que viajará a la ciudad de San Sebastián para jugar contra la selección Vasca el 29 de diciembre venidero.
 
Esta convocatoria va en sustitución del jugador Rudy Cardozo (club Bolívar) quien informó tiene lesiones que impiden cumplir en todas sus condiciones físicas este importante compromiso. En las siguientes horas el cuerpo médico del club Bolívar enviará el informe respectivo al Dr. Carlos Pérez, médico de la selección.

De acuerdo a planificación, a cada jugador que integra este equipo se le hará llegar un cronograma de mantenimiento físico para que lo efectúe mientras disfrutan de algunos días de merecidas vacaciones.
El viaje de la delegación está previsto para el 26 de diciembre desde la ciudad de  Santa Cruz-La Paz-Lima-Madrid- San Sebastián.
El hotel de concentración: Hotel Silken Amara Plaza; Dirección: Plaza Pio XII, 7- 20010 San Sebastián, ubicado a 500 metros del estadio Anoeta, escenario del partido a jugarse a partir de las 20:00.
El balón del partido  será NIKE LFP, es el balón oficial de la liga española.
El jugador Vicente Azce, club Charleroi Sporting de Bélgica, se integrará al grupo el 27 de diciembre en la ciudad de San Sebastián.