viernes, 25 de enero de 2013

AMISTOSO INTERNACIONAL


PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL
Este lunes 28 de enero a las 17:00, en la oficina de la FBF en la ciudad de Santa Cruz, se hará el anuncio de los jugadores convocados a la selección absoluta que disputará el encuentro amistoso internacional contra su similar de Haití, fecha Fifa del 6 de febrero venidero.

El partido se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz a las 20:30 hrs.

De acuerdo a la última clasificación de la FIFA, del 17 de enero, el seleccionado de Haití está ubicado en el puesto 38, mientras que Bolivia está en el 41.

IMPORTANTE DESIGNACIÓN
Con beneplácito la Federación Boliviana de Fútbol recibió la comunicación de la FIFA en la cual se hace el nombramiento del Dr. Ivo Eterovic como miembro de la Unidad Antidopaje de la FIFA, siendo este profesional boliviano el “oficial responsable de este control” en los partidos por las eliminatorias; su primer partido que ejercerá su cargo será el de Uruguay Vs. Paraguay el 22 de marzo de este año por la jornada 11 de la competencia preliminar hacia el mundial 2014.El Dr. Eterovic también forma parte de esta comisión a nivel de la Conmebol. La FBF le desea éxitos en las funciones a desempeñar.