martes, 12 de marzo de 2013

INFORME JUGADOR MARVIN BEJARANO


En fecha 12 de marzo el jugador MARVIN BEJARANO sufre un trauma en la nariz mientras disputaba una pelota aérea, observándose de inmediato edema y un leve sangrado. Se decidió llevarlo inmediatamente a realizar estudio radiográfico y se atendió herida en el borde izquierdo de la nariz, zona ósea. Luego de ver las imágenes radiográficas se descarta fractura de huesos propios, por intensidad del edema se decide mantenerlo en reposo realizándole una protección nasal, crioterapia y tratamiento antiinflamatorio. Por evolución favorable se pronostica que retorne a los entrenamientos este miércoles por la tarde, salvo complicaciones.
Dr. Carlos Pérez, médico selección de Bolivia.

 SELECCIÓN
El equipo nacional trabajó esta tarde en el complejo deportivo de YPFB (Chaco Petrolero), bajo leve lluvia. Esta noche se incorpora a la concentración el jugador Hugo Suárez y los jugadores de los clubes The Strongest y San José lo harán a la culminación de sus partidos por la Copa Libertadores.
El jugador Vicente Arze llegará a la ciudad de La Paz el domingo 17 de marzo en horas de la noche, el resto de los jugadores legionarios ya estarán en concentración el lunes 18 de marzo en horas de la tarde.

Mañana la atención a la prensa deportiva será de 16:00 a 16:15 en el complejo deportivo de YPFB.