lunes, 29 de abril de 2013

La CONMEBOL reúne a los presidentes de Asociaciones e integrantes del Comité Ejecutivo


Asunción.-


Las autoridades de la Confederación Sudamericana se reunirán el martes 30  de abril, para debatir este presente y encarar lo que vendrá en el futuro inmediato.

Para el efecto arriban hasta la Casa del Fútbol, los Sres. Presidentes de las Asociaciones Nacionales, Federaciones e integrantes del Comité Ejecutivo, para tratar la renuncia presentada por el Dr. Nicolás Leoz al cargo de presidente de la institución.

Según prevé el estatuto de la CSF, el vicepresidente Eugenio Figueredo Aguerre, asume el cargo en las mismas condiciones y potestades del renunciante, hasta completar el periodo que fenecerá el año 2015.

La reunión fue convocada para las 14 hs. y participaran de la misma Julio Grondona (Argentina), Carlos Chávez (Bolivia), José María Marín (Brasil), Sergio Jadue (Chile), Luís Bedoya (Colombia), Luís Chiriboga (Ecuador), Juan Ángel Napout (Paraguay), Manuel Burga (Perú) Sebastían Bauzá (Uruguay), Rafael Esquivel (Venezuela). 

Por el CE, fueron convocados el tesorero Sr. Romer Osuna, José Luís Meiszner, Secretario Gral. y los Sres: Marco Polo del Nero, Francisco Acosta y  Alfredo Asfura, Directores, en representación de Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente.

La reunión se llevará a cabo en el Despacho Presidencial, 4to. Piso, de la sede administrativa de la Confederación.

Al concluir  el debate dirigencial, se ofrecerá una conferencia de prensa, en el Auditorium de la Casa del Futbol, sexto piso.

Se requerirá credencial profesional a los representantes de los  medios de comunicación.

Conmebol.com