martes, 28 de mayo de 2013

INFORME MEDICO - ENTRENAMIENTO SUSPENDIDO‏

En el primer día de trabajo del seleccionado nacional, el Dr. Carlos Pérez – médico del equipo,  realizó la revisión médica correspondiente, teniendo como resultado los siguientes informes de los jugadores:
1.      Edivaldo Rojas, club Muang Ton United, cursa con una lesión fibrilar en el aductor derecho, confirmada por ecografía.
2.       Marvin Bejarano, club Oriente Petrolero, mantiene una pubalgia desde hace tres semanas
3.   Alejandro Melean, club Oriente Petrolero, presentó un derrame articular de rodilla izquierda sin antecedente de trauma importante, por lo que se cree q es producto de una sobrecarga articular, al realizarle el drenaje se obtuvo alrededor de 40 cc de líquido sinovial.
Los tres jugadores mencionados se encuentran al margen de los entrenamientos realizando tratamiento médico y fisioterápico a definir en los próximos días su permanencia en el plantel.
 A demás de ellos se presentaron cuadros de infecciones respiratorias con Carlos Saucedo, club San José, Rony Jimenez, club Real Potosí, Jhasmani Campos, club Bolívar, siendo este último el que tuvo una evolución más lenta por lo que no participó de la práctica de esta mañana, se decidió que permanezca en el hotel. El jugador Pedro Azogue, club Oriente Petrolero, también presentó cuadro de mal estado general y dolor osteo articular por lo cual también recibe medicación, el jugador Daniel Vaca cursa con una fatiga del aductor derecho motivo por el cual realiza fisioterapia y entrena en forma diferenciada.
 Es así que de acuerdo a este informe médico el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento de la tarde, para poder tener mayor tiempo de recuperación de los lesionados;  esta tarde en el hotel de concentración se realizarán sesiones en piscina temperada, sauna y masajes a excepción de los que presentan problemas respiratorios.

La atención a la prensa de 4 jugadores se la realizará en el hotel Europa a las 16:30, piso 2 salón Iberia.