martes, 16 de julio de 2013

Cuenca asume como DT de la selección sub 15

El torneo sudamericano de la categoría se llevará a cabo en Santa Cruz y Tarija del 12 de noviembre al 1 de diciembre

Fuente: EL DEBER

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer la realización en nuestro país del Campeonato Sudamericano sub 15 de fútbol a disputarse del 12 de noviembre al 1 de diciembre. Por tal motivo se designó a Douglas Cuenca DT de la selección boliviana.

El representativo nacional comenzará su trabajo el 24 de agosto en Villa Montes, luego del Nacional sub 15 a llevarse a cabo en Oruro del 10 al 17 de ese mismo mes.

El grupo A, que tendrá como sede Tarija, está compuesto por Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay y Chile, mientras que la serie B, a disputarse en Santa Cruz, la integran Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia.



Nacional sub 18
La FBF también anunció que en agosto se dará inicio a la Copa Federación sub 18 en la que participarán los equipos juveniles de los 12 clubes de la Liga y representantes de las nueve asociaciones del país.

El campeón de dicho torneo, que finalizará en mayo de 2014, ganará el derecho de participar en la Libertadores sub 20 y recibirá $us 5.000, además de trofeo y medallas. El subcampeón obtendrá $us 2.500, trofeo y medallas