jueves, 29 de agosto de 2013

Municipio reconoce labor: Azkargorta y Etcheverry declarados “Visitantes Ilustres” en Villa Montes

 
 
 
 
Ganar es consecuencia de un trabajo bien hecho, con constancia respeto y educación  reflexiono Azkargorta, ante los jóvenes deportistas en el acto de reconocimiento por el trabajo en favor del deporte boliviano.

En las instalaciones  del teatro municipal  San Francisco Solano de la Benemérita  ciudad de Villa Montes se desarrolló acto de reconocimiento por parte el Gobierno Municipal a dos ilustres visitantes como son Xabier Azkargorta y Marco Antonio Etcheverry, quienes se encuentran supervisando el trabajo de la preselección nacional sub 15 que durante tres semanas desarrollarán un trabajo en nuestra ciudad.

En el acto estuvieron presentes las diferentes autoridades de nuestra ciudad  como el presidente del concejo municipal, Eduardo Flores; el comandante de la Tercera División general, Sabat Lino; el comandante de frontera policial, Tcrnl. Oscar Barrios; el presidente de la Asamblea del Deporte, Ing. Fernando  Rivera; el entrenador de la sub 15, Douglas Cuenca; Manuel Mozo, preparador físico y Pablo Salomón, delegado de la Federación de Fútbol.

El profesor Walter Romero, presidente de la Asociación de Futbol y el Ing. Fernando Rivera,  presidente de la Asamblea del Deporte de Villa Montes fueron  los  encargados de dar la bienvenida a los ilustres visitantes como a la delegación sub 15, y solicitó al directivo de la Federación que el próximo campeonato sudamericano sub 16 se realice en nuestra ciudad. Se tiene la infraestructura deportiva necesaria para ser sede de dicho campeonato hoy la están observando los técnicos Azkargorta y Etcheverry, por eso se solicita que nuestra ciudad sea tomada en cuenta.

El Concejo Municipal los declaró visitantes ilustres a ambas personalidades y el presidente del concejo Prof. Eduardo Flores fue el encargado de entregar dicho reconocimiento a nombre del pueblo de Villa Montes.

El ejecutivo municipal Robert Camacho expresó que Villa Montes ciudad con historia hoy puntal de la economía nacional se siente orgulloso de tener  atan ilustres visitantes y a 5 jóvenes de Villa  Montes en la selección juvenil, “estamos en la palestra nacional de la noticia por la presencia de la selección nacional en nuestra ciudad, lo que constituye un hecho de mucha importancia para nosotros las autoridades, que estamos construyendo campos deportivos de primer nivel como son las canchas de pasto sintético, el coliseo municipal entre otros, lo que planteamos que la selección absoluta puede estar un ciclo trabajando en nuestra ciudad”, dijo Camacho.

Por su parte Xabier Azkargorta y Marco Etcheverry agradecieron al  municipio y a todo el pueblo de Villa Montes por todo el recibimiento de un pueblo con tanta historia y con muchas predisposiciones de triunfos, sabemos que el deporte recibe gran apoyo del  municipio  lo que los hace privilegiados por los recursos económico que reciben la constancia el respeto y la educación son componentes para el éxito, ganar es consecuencia de un trabajo bien hecho, esa es una gran tarea de todos profesores y autoridades para que tengamos jóvenes educados y responsables con muchas ansias de triunfar, dijo Azkargorta.


Imagen relacionada Prof. Xabier Azkargorta, Douglas Cuenca y Marco A. Etcheverry

Por Miguel Renfijo - Villa Montes