martes, 25 de marzo de 2014

II COPA FEDERACIÓN SUB-19




Esta tarde en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz se hizo el lanzamiento oficial de la “II COPA FEDERACIÓN SUB-19” que se disputará entre los 12 equipos representativos de la LFPB, selecciones y equipos clasificados de las 9 Asociaciones departamentales. Los jugadores participantes deben ser nacidos desde el 1 de enero de 1995(sub-19) y también podrán jugar dos jóvenes nacidos desde el 1de enero de 1993 (sub-21).

La primera fase se disputará del 29 de marzo al 31 de mayo de 2014, divididos en 10 series. Clasifican a la siguiente fase los primeros de cada serie, más el mejor segundo de las series A y B y el mejor segundo de las series C y D, haciendo un total de 12 equipos clasificados a la segunda fase que se jugará del 7 de junio al 12 de julio. Esta fase de 3 series se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, en dos ruedas, partidos de ida y vuelta.
Las semifinales se jugarán el 19 y 26 de julio.
Las finales serán el 2 y 9 de agosto.

La frase del torneo: “TODOS GANAMOS “

OTROS TEMAS
El Lic. Chávez confirmó la reunión de Comité Ejecutivo que sostendrá la FBF este jueves 27 de marzo a partir de las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz, y uno de los temas a tratar será la oficialización del director técnico que dirigirá los partidos contra España y Grecia.

Imagen relacionada a la conferencia de prensa en la cual tuvo la representación de:

FBF Lic. Carlos Chávez, Presidente
FBF Dr. José Pedro Zambrano, Secretario General
ANF Dr. Jorge Justiniano, Presidente
LFPB Arq. Róger Bello, Secretario General.