lunes, 10 de marzo de 2014

Twitter oficial FBF: últimos tweets (@FBF_futbol)

Tweets

  1. La FBF aclara que a X.Azkrgorta no le puso condición alguna para su salida de la selección boliviana.
  2. "Desagradecido es de mal parido y yo soy un agradecido". X.Azkargorta a Marcas Plus del diario La Razón de La Paz.
  3. "El balance es que hemos dado todo nuestro tiempo y servicio a la selección". X. Azkargorta a Marcas Plus del diario La Razón de La Paz.
  4. "Con la FBF y la gente de de la selección hemos tenido una relación excelente" Azkargorta a Marcas Plus del diario La Razón de La Paz.
  5. "Todo mi agradecimiento a la gente de la FBF., porque siempre se ha portado bien conmigo. Siempre anduvimos 10 pts." Azkargorta a Marcas
  6. La FBF reitera que no se ha tomado decisión alguna acerca de quien dirigirá frente a España y Grecia.
  7. Aunque no lo dijo publicamente, el profesor Azkargorta ha lamentado dejar la selección boliviana. Le reiteramos las gracias por su trabajo.
  8. A la FBF le queda la satisfacción de haber respaldado al profesor Azkargorta cuando muchos decían que su carrera estaba acabada.
  9. X.Azkargorta, como profesional que es,decidió irse por expectativas económicas que la FBF no está en condiciones de asumir.
  10. A fin de evitar malos entendidosFBF reitera: X. Azkargorta renunció a la selección boliviana para aceptar otro proyecto futbolístico.
  11. Inexacto. La FBF no tocó tema de partidos selección con España y Grecia con el profesor Azkargorta que renunció el viernes.
  12. La FBF desmiente a EFE. X.Azkargorta renunció a la selección boliviana, no fue "sacado".Comunicó decisión viernes 7 a hs.19:00.
  13. En otras palabras: Azkargorta renunció a la selección boliviana para aceptar la oferta del club Bolívar.
  14. La Agencia EFE se ha equivocado. El profesor Azkargorta comunicó oficialmente su decisión de marcharse de la selección el viernes 7 PM.
  15. La FBF no "sacó" a Azkargorta.El comunicó su decisión de marcharse y se le deseo éxito en sus próximo emprendimiento.