martes, 6 de mayo de 2014

CURSOS DE ALTO NIVEL

Del 15 al 17 de mayo, en la ciudad de Lima, se celebrará la reunión de Directores de Desarrollo Técnico de las Asociaciones Miembros de la CONMEBOL, con el objetivo fundamental de Aprobar el Programa de Formación de Entrenadores, a nivel regional, el mismo que será conducente a la obtención de la Licencia de Entrenador CONMEBOL, permitiendo de esta forma el libre tránsito de los Entrenadores, sin necesidad de homologar sus títulos de un país a otro. Esta experiencia ya se lleva a cabo en la UEFA.
 
Del 18 al 24 de mayo, en el Estado de Hidalgo, México, se llevará  a cabo el Curso Continental de Fútbol Masculino, Organizado por la Organización Deportiva Panamericana y el Comité Olímpico Mexicano, teniendo entre sus principales objetivos: Actualizar a los asistentes, presentando las nuevas teorías del entrenamiento deportivo y los avances de las ciencias aplicadas al deporte.
Los resultados de estos importantes intercambios, serán puestos de inmediato al servicio de la comunidad del Fútbol Nacional, a través de la socialización de la información desde diferentes variantes organizativo - metodológicas, que serán viabilizadas por la Federación Boliviana de Fútbol, en cumplimiento de su encargo social de desarrollar este deporte.

En estas importantes actividades representará al país el Prof. Luis Daniel Moso Cañete, Director de Desarrollo Técnico de la FBF.