viernes, 12 de septiembre de 2014

El Presidente Napout (CONMEBOL) saluda aniversario de la FBF


Se recuerdan 89 años de la fundación de la Federación Boliviana de Fútbol, miembro distinguido de la Confederación Sudamericana.
El Lic. Juan Ángel Napout, envió una carta de salutación por el acontecimiento al titular de la FBF, Sr. Carlos Chávez, que ofrecemos a nuestros lectores: ‏

Señor
Carlos Chávez Landívar, Presidente
Federación Boliviana de Fútbol
Cochabamba - Bolivia

Estimado amigo:

Al conmemorarse 89 años de la fundación de la Federación Boliviana de Fútbol, quiero expresarte los mejores augurios por este acontecimiento tan significativo para la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Bolivia, es parte indivisible de la comunidad internacional, que promueve el fútbol como una herramienta insoslayable en el mejoramiento de las relaciones entre hombres y mujeres de todo el mundo.
Señor Presidente Chávez, en nombre de los miembros de la CONMEBOL, las congratulaciones y el agradecimiento por el decidido servicio que le brindas a nuestra querida Confederación, en esta etapa llena de desafíos, que habremos de superar porque nos impulsa el sentimiento genuino de buscar lo mejor para el fútbol continental, y de cada uno de sus  integrantes.

Con un fuerte abrazo,

Juan Ángel Napout
Luque, Gran Asunción, 12 de setiembre de 2014.

- Fuente: http://www.conmebol.com/es/content/el-presidente-napout-saluda-aniversario-de-la-fbf