lunes, 8 de septiembre de 2014

Selección absoluta en Denver a la espera del partido.

Los dirigidos por el Prof. Xabier Azkargorta, la noche de ayer domingo, realizaron la observación del partido Bolivia – Ecuador, el mismo que sirvió para analizar el rendimiento del  equipo y el trabajo realizado en cancha, asimismo los errores y virtudes que se tuvieron durante su transcurso, esto con el objetivo de mejorar el desempeño frente al combinado mexicano. 



Este lunes por la mañana se trabajó en el campo auxiliar N° 5 del estadio DICK´S SPORTING GOODS PARK. Luego del calentamiento el seleccionador nacional hizo la práctica de fútbol, después remates de definición, terminando con lanzamientos penales.

Resaltamos  que los jugadores y miembros del cuerpo técnico han manifestado su complacencia por las excelentes condiciones para la práctica del fútbol de los escenarios deportivos, tanto para los entrenamientos como para los partidos.

A las 13:30 se llevará a cabo la charla técnica previa al partido, para repasar las reglas y normas para partidos FIFA; con anticipación ya se acordó con el equipo mexicano lo siguiente:

PARTIDO
MEXICO VS BOLIVIA
FECHA
MARTES 9 DE SEPTIEMBRE
LOCALIDAD
DENVER
ESTADIO
DICK´S SPORTING GOODS PARK
HORA INICIO PARTIDO
20:00 HORA LOCAL - 22:00 HORA BOLIVIA
NOMBRE Y MARCA
ADIDAS -BRAZUCA
DEL BALON DEL PARTIDO

ARBITROS
POR CONFIRMAR A LAS 18:00
COLOR UNIFORME MEXICO
POLERA ROJA

SHORT NEGRO

MEDIAS ROJAS
ARQUEROS MEXICO
POLERA NEGRA

SHORT ROJO

MEDIAS NEGRAS
COLOR UNIFORME BOLIVIA
POLERA BLANCA

SHORT VERDE

MEDIAS BLANCAS
ARQUEROS BOLIVIA
POLERA GRIS

SHORT GRIS

MEDIAS GRIS

En esta ocasión y apegados en la norma FIFA para partidos internacionales de selecciones “A”, la alineación del equipo titular y los alternos se la hará conocer una hora y media antes del inicio del partido, es decir, mañana miércoles 9 de septiembre a las 18:30.

Este es el itinerario de retorno al país de la delegación:




HORA
HORA
FECHA
AEROLINEA
RUTA
N° VUELO
SALIDA
LLEGADA
10-sep
UNITED AIRLINES
DENVER - HOUSTON
1103
08:32
11:53
10-sep
UNITED AIRLINES
HOUSTON - MIAMI
340
13:02
16:33
10-sep
BOA
MIAMI - SANTA CRUZ
767
21:00
05:15 del 11 - sep

La Federación Boliviana de Fútbol aprovecha la oportunidad para agradecer a la empresa Full Play Group por el buen trato recibido en las ciudades de Miami y Denver en cuanto a la organización de los partidos, lugares para entrenamientos, hotelería y toda la logística pertinente para esta clase de encuentros internacionales en fechas FIFA.