viernes, 5 de septiembre de 2014

SELECCION NACIONAL - Amistosos Internacionales

 La mañana de este viernes 5 de septiembre el seleccionado nacional realizó el entrenamiento a partir de las 10:00 en las instalaciones de la Florida Atlantic University, el mismo que se inició con la temperatura ambiente de 32° y la humedad del 73%.
El terreno de juego se encuentra en impecables condiciones lo que permitió al Prof. Xabier Azkargorta y a los jugadores trabajar en buenas situaciones  de acuerdo a lo planificado. El reporte médico indica que todos están en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta con miras all partido de mañana.




Durante el entrenamiento se recibió la visita de Cocky Meleán, padre del jugador Alejandro Meleán, y de María Fernanda Alvarez, destacada tenista profesional de nuestro país.
Esta tarde, luego de la merienda, toda la delegación se dirigirá a la localidad de Fort Lauderdale donde se encuentra el estadio Lockhart, escenario del partido, para hacer el reconocimiento respectivo del terreno de juego de acuerdo a norma FIFA. Bolivia tendrá de 18:00 a 19:30 el tiempo para realizar esta actividad.

Adjuntamos imágenes relacionadas del entrenamiento.
ACTIVIDAD 5 SEP.  A LAS 18:00
RECONOCIMIENTO ESTADIO LOCKHART
PARTIDO
ECUADOR Vs. BOLIVIA
FECHA
SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE
LOCALIDAD
FORT LAUDERDALE
ESTADIO
LOCKHART
HORA INICIO PARTIDO
20:00 HORA LOCAL Y DE BOLIVIA
NOMBRE Y MARCA
NIKE
DEL BALON DEL PARTIDO

ARBITROS FIFA
POR CONFIRMAR
COLOR UNIFORME ECUADOR
POLERA AMARILLA

SHORT AZUL

MEDIAS ROJAS
ARQUEROS ECUADOR
POR CONFIRMAR




COLOR UNIFORME BOLIVIA
POLERA VERDE

SHORT BLANCO

MEDIAS BLANCAS
ARQUEROS BOLIVIA
POLERA ROJA

SHORT NEGRO

MEDIAS NEGRAS