miércoles, 19 de noviembre de 2014

El triunfo boliviano impulsa elogios y optimismo

 
El triunfo el martes en amistoso de Bolivia sobre Venezuela (3-2) dejó satisfecha a la prensa que reaccionó este miércoles con ilusión por el desempeño del plantel y alabó al volante argentino nacionalizado boliviano Damián Lizio.

 
"Una mejor imagen", tituló el suplemento deportivo de el diario La Razón que acotó que "Bolivia no solo logra la victoria, también exhibe buen juego".
El volante de creación, el argentino nacionalizado boliviano, Damián Lizio, fue "la manija desde el medio sector", además de ser autor del segundo gol, a los 52, acotó La Razón. Ronald Raldes hizo el primero (41) y Juan Carlos Arce el del triunfo a los (87), cuando se presumía un empate.
"Bolivia volvió a ganar", señaló el tabloide El Deber de la ciudad de Santa Cruz (este) que se sumó a los elogios a Lizio, quien "demostró que puede ser un aporte en la verde".
El cotidiano Página Siete reflejó la alegría de la selección boliviana que cosechó un triunfo, después de 14 encuentros, entre amistosos y oficiales. "Da gusto verte ganar", afirmó el medio escrito.
En esa misma línea de destacar el triunfo, tras frecuentes fracasos, el diario El Día de Santa Cruz afirmó: "Bolivia rompe la mala racha" y acotó que "el juego sirvió sin embargo para testear las posibilidades de ambos, de cara a la Copa América que albergará Chile en junio del próximo año".
"Bolivia vence a Venezuela", afirmó Los Tiempos de la ciudad de Cochabamba (centro) que aseguró que "Bolivia volvió a ilusionar a la hinchada" y que la "selección nacional mostró otra imagen, con un juego de conjunto agresivo".
 
- FUENTE: http://www.conmebol.com/es/19112014-1356/el-triunfo-boliviano-impulsa-elogios-y-optimismo