martes, 17 de marzo de 2015

FIFA APRUEBA PROYECTO GOAL 2 PARA BOLIVIA

Imagen del Lic. Daniel Mozo, Director de desarrollo de la FBF, y Lic. Carlos Chávez, Presidente de la FBF, intercambiando criterios sobre esta buena noticia.
 
La Comisión de Desarrollo de la FIFA se ha reunido este martes 17 de marzo en la Casa de la FIFA, bajo la presidencia de Issa Hayatou, Vicepresidente Primero de la FIFA, y en presencia de Domenico Scala, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA.
 
Una buena noticia para el fútbol boliviano: gracias a las gestiones dirigenciales de la FBF ante la FIFA se logró la aceptación de la construcción del CENTRO DE CONCENTRACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA DE FÚTBOL NACIONAL, el mismo que se edificará en las instalaciones de los predios de la Asociación de Fútbol de La Paz, zona de Cota Cota. El monto inicial que la FIFA invertirá será de alrededor de U$ 400.000.-
 
Este centro tendrá una capacidad de 25 habitaciones con baño privado y 2 suites, para la concentración de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Serán 4 pisos: en la planta baja estará el hall central, recepción, gerencia, archivos, baño privado, administración, secretaría, guarda ropas, batería de baños hombres y mujeres, sala de reuniones y eventos multiples con audio visuales. En el primer piso estará el gimnasio, palier de intercomunicación hacia las canchas, almacenes, cocina, depósitos de alimentos, comedor para 70 personas. Segundo y tercer piso se encuentran las habitaciones de concentración. Cuarta loza será la terraza con parrillero y revestido con césped sintético de jardinería con estructura metálica de perfil costanera y policarbonato. Toda la estructura será de hormigón armado. Estará construido sobre una superficie de 1121 metros cuadrados. Duración de la construcción 6 meses.