sábado, 16 de mayo de 2015

WORKSHOP ASUNTOS DE COMPETICIONES Y ASUNTOS MÉDICOS


Este 17 y 18 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile se llevará a cabo este importante evento del fútbol sudamericano, el mismo que tratará temas inherentes al reglamento de la Copa América de Chile 2015, aspectos generales de la competencia, coordinación de colores para los partidos, asuntos disciplinarios, asuntos médicos y relacionados con el control anti doping, inscripción e identificación de jugadores, miembros del c...uerpo técnico y delegados.
Este workshop está dirigido a miembros de cada federación para asuntos de organización deportiva, logística, medicina y otros temas de la competencia. Representarán a la FBF Pablo Burtovoy (Manager Sel. Absoluta) Javier Silva (Logística y Comunicación) y el Dr. Carlos Pérez (Médico Sel. Absoluta).

Se aprovechará el día sábado 16 de mayo para asistir a las sedes de Viña del Mar y Valparaíso con el objetivo de ver los lugares de entrenamientos asignados a la selección de Bolivia, los mismos que deben tener las condiciones sugeridas por el cuerpo técnico nacional.