sábado, 17 de diciembre de 2011

CONMEBOL: Nuevo Secretario General

El Sr. José Luis Meiszner, de Argentina, reemplaza a Eduardo Deluca en el cargo de Secretario General de la Conmebol.
A través de una carta oficial remitida por la Asociación del Fútbol Argentino, se ha recibido la renuncia del Sr. Eduardo Deluca al cargo de Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El mismo ha sido reemplazado por el Sr. José Luis Meiszner, un dirigente de amplia trayectoria cuyo club de origen es el Quilmes Atlético Club, antigua institución afiliada a la AFA, donde por varios años ejerció el máximo cargo.
En la Copa América Argentina 2011, el Sr. Meiszner, desempeño la responsabilidad de liderar el Comité Organizador Local de la exitosa competición que a la postre significó la consagración de la selección uruguaya.
El flamante Secretario General de la Confederación desempeñó, hasta hace pocos días la secretaria ejecutiva de la Asociación del Futbol Argentino, lo que aquilata su bagaje de experiencia en una formación sólida en el fútbol organizado, merced a las distintas tareas que le cupo desarrollar en su carrera dirigencial, amparado en sus concluidos estudios universitarios en derecho.
Dpto. de Prensa de la Conmebol
Luque, Gran Asunción, 18 de diciembre de 2011.