domingo, 1 de enero de 2012

Revista de la Conmebol Nº 129

Este viernes 23 de diciembre salió de la imprenta la Revista de la Conmebol número 129, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2012, en la que la sensacional coronación de Universidad de Chile en la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 ha sido destacada en la portada.



Además de la tapa, 28 páginas destacan lo que ha sido el desarrollo del torneo continental de la Conmebol del segundo semestre de cada año, en el que el fútbol chileno vuelve a tener un campeón internacional luego de casi dos décadas.
La formidable consagración de Brasil en el Sudamericano Sub-15, organizado en Uruguay, es otro de los contenidos principales de la Revista, así como los campeones en cada torneo local de Sudamérica, la Copa Libertadores Femenina y la Copa América de Olimpíadas Especiales, ganada por Paraguay en novimebre pasado.
El personaje entrevistado en esta edición 129 es Oswaldo Vizcarrondo, zaguero internacional venezolano que milita en Olimpo de Argentina recientemente transferido al América de México.
La revista de la Conmebol es publicada bimensualmente desde agosto de 1989 y se distribuye a 208 países en todo el mundo. Se edita en tres idiomas: español, portugués e inglés.

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Revistas_Conmebol/Revista_Conmebol_129_Es_En.pdf
Clic en el enlace para descargar la revistaen formato PDF