miércoles, 8 de febrero de 2012

REUNIÓN DE COORDINACIÓN TORNEO SUDAMERICANO FEMENINO SUB-17


En las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) se llevó a cabo la reunión de coordinación entre las personas involucradas en el accionar de este importante torneo que tendrá como sede las ciudades de Sucre y Bolivia, con fecha de inicio el 9 de marzo venidero.

Previo al torneo se llevará a cabo el congresillo técnico entre las 20 arbitras asignadas (2 mujeres por país) bajo el mando del Presidente de la comisión de Árbitros de la CONMEBOL Carlos Alarcón, colaborado por Aracelly Castro (Sucre) y Evert Aguilera (Santa Cruz).

En el orden de jerarquía la organización está bajo la tutela del ejecutivo de la Conmebol, seguido por el comité Ejecutivo de la FBF, siendo el Presidente del Comité Organizador Local el Sr. Rómer Osuna, el Dr. Jorge Justiniano será el responsable de la sede Sucre y el Lic. Fernando Roca de la sede Santa Cruz.

El lunes 13 de febrero se hará el lanzamiento del torneo en la sede Sucre, teniendo las instalaciones de la asociación departamental como lugar de trabajo de la organización; en la ciudad de Santa Cruz se hará este mismo evento pasado los feriados de carnaval en las instalaciones de la ACF.

En los próximos días se hará conocer la dirección de la página web del torneo, en la cual se encontrarán todos los datos relacionados al fixture, reglamento, los pasos a seguir para acreditarse, y otras informaciones.