miércoles, 9 de mayo de 2012

FBF:conferencia de prensa


En conferencia de prensa realizada por los doctores Luis Pablo Jáuregui (medicina interna), Jorge Prado (gastroenterólogo) y Carlos Pérez (médico de la selección)  quienes están a cargo del cuidado de la salud del Prof. Gustavo Quinteros, manifestaron que al paciente se le diagnosticó Hepatitis “A” de acuerdo a los resultados de laboratorio que le realizaron, es por ello que debe guardar reposo absoluto hasta el día lunes 14 de mayo en clínica Foianini de la ciudad de Santa Cruz, para luego continuar con el reposo domiciliario por 5 días adicionales.

El Prof. Gustavo Quinteros, por esta prescripción médica, recién se hará presente el próximo fin de semana en la concentración del equipo nacional en la ciudad de La Paz para retomar el mando del seleccionado boliviano. La dirigencia de la FBF y del fútbol nacional desean pronta recuperación al técnico Gustavo Quinteros.

El lunes 14 de mayo a las 16:30, oficina de la FBF en Santa Cruz, se hará conocer la lista de jugadores convocados al equipo de todos.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, en la ocasión los entrenamientos estarán a cargo de los profesionales Marco A. Sandy, Rodrigo Figueroa, Marcelo Solís y el cuerpo médico, iniciando la concentración y las actividades el martes 15 de mayo en horas de la tarde en el hotel Río Selva Resort – Aranjuez- para luego trabajar en el complejo Villa del Sol, zona de Mecapaca en la ciudad de La Paz.