miércoles, 30 de enero de 2013

CAMBIO DE JUGADOR SELECCIÓN ABSOLUTA


CAMBIO DE JUGADOR SELECCIÓN ABSOLUTA
El jugador Pablo Pedraza, quien fuera convocado para disputar el encuentro amistoso contra Haití, no estará en óptimas condiciones para trabajar con normalidad en el equipo nacional, es por ello que el cuerpo técnico de la selección no apresurará su recuperación, por lo que vio conveniente dejar sin efecto su convocatoria y llamar en su lugar al otro jugador sub-20 Luis Hurtado, también de los registros del club Blooming.

Reiteramos que el Prof. Xabier Azkargorta atenderá a la prensa deportiva este lunes 4 de febrero de 10:30 a 13:45, en el salón Tarumá del Hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz; ese mismo día de 16:30 a 16:45, en la sede del club Blooming, todos los jugadores estarán a disposición para las entrevistas respectivas que sean solicitadas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS
El miércoles 6 de febrero a partir de las 09:00 los personeros del Banco Mercantil Santa Cruz,  en todas las boleterías del estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, pondrán a la venta las entradas para el partido Bolivia Vs. Haití, bajo la siguiente escala de precios:

BUTACA Bs. 170.-
PREFERENCIA MAYOR Bs.80.-
PREFERENCIA MENORS Bs. 40.-
GENERAL MAYOR Bs. 60
GENERAL MENOR Bs. 30.-
CURVAS MAYORES Bs. 35.-
CURVAS MENORES Bs. 20.-  

En total 17,500.- entradas a la venta.

SELECCIÓN DE HAITÍ
La delegación de la Federación Haitiana de Fútbol llegará a la ciudad de Santa Cruz a las 03:00 del 5 de febrero, estará alojada en el hotel El Arenal y a las 18:30 tiene planificado el entrenamiento en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. El Sr. Fernando Sattori ha sido designado por la FBF como el dirigente que estará atendiendo al equipo visitante, mayores informes por favor comunicarse al tel. 77397478.