martes, 5 de febrero de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA


COPA SIMÓN BOLÍVAR NACIONAL “B”
Reiteramos que esta tarde a las 16:30, en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz, se llevará a cabo la conferencia de prensa en la cual se darán a conocer los detalles de la fase final de este importante torneo nacional. Estarán presentes las principales autoridades del ejecutivo de la FBF como así también los presidentes de los clubes que jugarán esta fase.

Agradecemos de antemano la puntual asistencia.

SELECCIÓN ABSOLUTA – INFORME JUGADOR DIEGO BEJERANO

En fecha 4/02/13el jugador Diego Bejarano (CLUB The strongest) fue atendido por un cuadro de Contractura muscular isquiotibial izq., diagnóstico que fue corroborado por ecografía, encontrándose además lesiones fibrilares asociadas en un área de 3,7 cm, motivo por el cual se decide desafectarlo de la selección absoluta, se hace mención que no participó de ningún entrenamiento, y recibe medicación antiinflamatoria y relajantes musculares.

Es cuanto se informa para fines de cualquier interesado.

Dr. Carlos Andres Pérez.
Traumatólogo Seleccion Nacional Absoluta

Es por este motivo que el cuerpo técnico decidió convocar a Ronald Segovia, club Blooming, 
Esta mañana el equipo trabajó en la sede del club Blooming y por la noche, 20:30, lo hará en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Mañana las entradas se pondrán a la venta a partir de las 09:00 en todas las boleterías del estadio “Tahuichi” Aguilera, a cargo de personeros del Banco Mercantil Santa Cruz.
Precios de las 17,500 entradas que estarán a disposición del público

BUTACA Bs. 170.-
PREFERENCIA MAYOR Bs.80.-
PREFERENCIA MENORS Bs. 40.-
GENERAL MAYOR Bs. 60
GENERAL MENOR Bs. 30.-
CURVAS MAYORES Bs. 35.-
CURVAS MENORES Bs. 20.-