jueves, 1 de agosto de 2013

La CONMEBOL se rige por un nuevo Estatuto y fueron electos tres Vice-Presidentes

Fuente: CONMEBOL.com

Las nuevas autoridades que forman parte del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL, El Sr. Carlos Chávez, Sr. Sergio Jadue Jadue, el presidente de la C.S.F. Sr. Eugenio Figueredo; Sr. Juan Angel Napout, y Sr. Luís Bedoya Giraldo. Foto: Ricardo Alfieri
La Confederación Sudamericana de Futbol se rige por un nuevo estatuto aprobado este jueves 1 de agosto durante el Congreso Extraordinario celebrado en el Centro de Convenciones de la entidad, en Luque, Paraguay.

Los Sres: Juan  Angel Napout, Luís Bedoya Giraldo y Sergio Jadue Jadue, fueron electos como vicepresidentes 1ro., 2do. y 3ro., respectivamente.

Asimismo, el Sr. Carlos Chávez  Landívar se desempeñará, de ahora en más, como tesorero del ente administrador del fútbol de América del Sur.

El debate tuvo la participación de las principales autoridades, representantes de los países  miembros, salvo, Ecuador, cuyo presidente Luís Chiriboga, se excuso de asistir ante la irreparable pérdida del futbolista de la selección de su país: Christían Benitez.

En ese sentido, el Congreso rindió un minuto de silencio como tributo de recordación al atleta ecuatoriano.

http://www.conmebol.com/es/content/la-conmebol-se-rige-por-un-nuevo-estatuto-y-fueron-electos-tres-vice-presidentes