jueves, 1 de agosto de 2013

TORNEOS NACIONALES

La Asociación Nacional de Fútbol anuncia que mañana viernes 2 de agosto de 2013 se iniciará el Campeonato Nacional Provincial de clubes Campeones en Tarija del 2 al 8 de agosto, en las localidades de Bermejo y el Valle de Tarija. El campeón de este torneo jugará la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se inicia, primera fase, del 5 de octubre al 7 de diciembre de 2013. El sub-campeón jugará la Copa Bolivia de Sub-campeones que se disputará del 7 al 14 de septiembre de 2013, sede por designar.
Asimismo se reitera que el  Campeonato Nacional sub-15 de selecciones departamentales que se desarrollará del 10 al 17 de agosto de 2013, ciudad de Oruro, y el  Torneo de Clubes Campeones Femenino en la ciudad de Santa Cruz, del 24 al 31 de agosto de 2013.
Estos campeonatos son organizados por la Asociación Nacional de Fútbol  y patrocinados por la Federación Boliviana de Fútbol.

 En los siguientes días se hará el lanzamiento oficial de la página web de la Asociación Nacional de Fútbol, la misma que ofrecerá información sobre los diferentes campeonatos que organiza, como así también de sus actividades.