martes, 4 de febrero de 2014

Una delegación de la FIFA expondrá en la CONMEBOL sobre el programa de desarrollo.


Fuente: http://www.conmebol.com/es/content/una-delegacion-de-la-fifa-expondra-en-la-conmebol-sobre-el-programa-de-desarrollo-0

El Presidente de la Conmebol, Sr. Eugenio Figueredo, el Secretario General, Dr. José Luís Meiszner y el tesorero de la institución, Dr. Carlos Chávez Landívar, participarán de la exposición que ofrecerá una comitiva de la FIFA sobre el programa de Desarrollo para América del Sur, con el propósito de sostener todos los emprendimientos asignados para la región, por la matriz del fútbol mundial, del 12 al 14 del presente mes.
Los Sres. presidentes, secretarios generales y directores técnicos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela formarán parte de las deliberaciones con los integrantes de la delegación de la FIFA, que enfocarán aspectos relacionados al Reglamento General de los Programas de Desarrollo de la FIFA, reuniones bilaterales con las asociaciones miembros y obviamente con las autoridades de la CONMEBOL.
La comitiva de la FIFA integrarán las siguientes personas: Thierry Regenass, Director de la División Asociaciones Miembro y Desarrollo; Jung Nepfer, Jefe de los Programas de Educación y Desarrollo para las Américas; Gregory Engelbrecht, Gerente de Programas de Desarrollo para las Américas; Christian Michels, Gerente del Programa ‘connect’; Mayrilian Cruz Blanco, Gerente de Desarrollo del Fútbol Femenino; Roberto Perna, Gerente de Programas de Educación; Francisco Maturana, Consultor Técnico; Roberto Vargas, Oficina de Desarrollo – Asunción y Montserrat Blazquez, Asistente Ejecutivo del Director.
Las deliberaciones se desarrollarán en la sede administrativa de la C.S.F.
- See more at: http://www.conmebol.com/es/content/una-delegacion-de-la-fifa-expondra-en-la-conmebol-sobre-el-programa-de-desarrollo-0#sthash.s62Gn71n.dpuf