martes, 1 de abril de 2014

Santiago de Chile recibe a las máximas autoridades de la CONMEBOL

Fuente: CONMEBOL



La ciudad de Santiago de Chile, recibe a las máximas autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol encabezada por su presidente, Sr. Eugenio Figueredo Aguerre, siendo anfitrión el Sr. Sergio Jadue Jadue, titular de la Federación de Chile y vicepresidente 3° de la institución continental, y sus pares Juan Ángel Napout, vicepresidente 1°, Luis Bedoya vicepresidente 2°, el tesorero, Sr. Carlos Chávez Landívar, el Secretario Gral. Dr. José Luis Meiszner, el Dr. Marco Polo del Nero, representante de Sudamérica en la FIFA, y todas las autoridades representativas de los países que integran nuestra institución.
Uno de los temas más trascendentes de la cita se relaciona con los aspectos relacionados al Congreso de la Conmebol, a celebrarse, en el mes de marzo, del año próximo. En la ocasión las autoridades debatirán distintos aspectos de esa convocatoria y ultimar todos los detalles. Formaran parte de las deliberaciones los Señores Presidentes: Julio Grondona (Asociación del Fútbol Argentino),  José María Marín (Confederación Brasileña de Fútbol), Luis Chiriboga (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Manuel Burga Seoane (Federación Peruana de Fútbol), Rafael Esquivel (Federación Venezolana de Fútbol).
La reunión está prevista para el miércoles 2 de abril, en el Hotel Hyatt, de Santiago de Chile, a partir de las 15:30 hora local.