miércoles, 2 de abril de 2014

Unánime sentimiento solidario expresa CONMEBOL a Chile


El Presidente de la CONMEBOL Sr. Eugenio Figueredo Aguerre, expresó su solidaridad al titular de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue Jadue, en la apertura de la reunión del Comité Ejecutivo que se celebró este martes 2 de abril, en la capital chilena y donde convergieron todos los dirigentes sudamericanos, para apoyar la presentación de la Copa América Chile 2015, realizada cerca del mediodía.
"Todos los países que integramos la CONMEBOL, manifestamos nuestra solidaridad al pueblo de Chile, por este suceso que castiga a muchas familias" dijo el titular del ente continental al referirse al terremoto que azotó el norte del territorio trasandino, causando ingentes perjuicios. Cada uno de los presentes, coincidieron con las expresiones del Sr. Figueredo Aguerre. 
Asistieron al cónclave las siguientes autoridades del balompié continental: Julio Grondona, Carlos Chávez Landívar, Luis Bedoya, Luis Chiriboga, Juan Angel Napout, Manuel Burga Seoane, Marco Polo Del Nero, José Luis Meiszner y Romer Osuna. Luego, se debatieron los distintos temas en agenda, a ser divulgados, posteriormente.

Foto: Carlos Parra Zagal - Gerencia de Comunicaciones/ANFP


http://www.conmebol.com/es/content/unanime-sentimiento-solidario-expresa-conmebol-chile