martes, 20 de mayo de 2014

Delibera en Buenos Aires el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL

 
La cúpula directriz del fútbol sudamericano encabezada por el Sr. Eugenio Figueredo Aguerre y los Sres. Presidentes de las Asociaciones Nacionales miembros de la CONMEBOL:  
Julio Grondona (Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino); Carlos Chávez (Tesorero y Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol); Dr José María Marín y Dr. Marco Polo del Nero (Presidente y Presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol); Sergio Jadue Jadue (Presidente de la la Federación de Fútbol de Chile y Vicepresidente 3ro de la CONMEBOL); Luis Chiriboga (Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol), Juan Ángel Napout (Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y Vicepresidente 1ro de la CONMEBOL); Manuel Burga (Federación Peruana de Fútbol); Rafael Esquivel (Federación Venezolana de Fútbol); José Luis Meisnzer, Secretario General y Romer Osuna Gerente General de la institución.
En el transcurso de la misma se analizarán asuntos referidos a la copa Total Sudamericana 2014 cuyo sorteo acababa de culminar, además de la Copa América Chile 2015.
Por otro lado el Sr. Eugenio Figueredo informó de los pormenores del acuerdo entre Concacaf y la institución en la organización conjunta de la Copa América Centenario a celebrarse en el año 2016, en los Estados Unidos con motivo de los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Otro punto enfocado en la misma se vincula al 64° Congreso Ordinario de la C.S.F. denominado “Homenaje al Centenario de la Confederación Brasileña de Fútbol” previsto para el día 9 de junio en la ciudad de San Pablo – Brasil.
Otros temas en carpeta son los asuntos referidos a las competiciones de fútbol femenino, fútbol playa y futsal categoría de 20 años.
Estaremos ampliando.
 
Fuente: Conmebol.com
http://www.conmebol.com/es/content/delibera-en-buenos-aires-el-comite-ejecutivo-de-la-conmebol