jueves, 23 de octubre de 2014

PRESIDENTE DE LA FBF EN REUNION DE LA CONMEBOL

Masiva presencia de las autoridades del fútbol sudamericano
 
 
La Casa del Fútbol Sudamericano, tiene una intensa actividad con la presencia de todos los dignatarios del continente. El Presidente de la Conmebol, Sr. Juan Ángel Napout, mantiene un contacto directo con los Sres. presidentes de Asociaciones Nacionales e integrantes del Comité Ejecutivo sobre distintos aspectos que hacen a la labor cotidiana de la institución que rige administrativamente al balompié sudamericano. Ya se encuentran participando de las reuniones preliminares los Vice-presidentes: Luis Bedoya, Sergio Jadue y Rafael Esquivel; Carlos Chàvez (tesorero), Luis Chiriboga (FEF), Manuel Burga (FPF), Wilmar Valdez (presidente de la AUF); Eugenio Figueredo (vicepresidente Conmebol en la FIFA), están presentes.
En las próximas horas arribaran los Sres.: José María Marín y Marco Polo del Nero (CBF), Luis Segura (AFA) y José Luis Meiszner (Secretario Gral.)
El Lic. Napout, informará a todos los dirigentes que se han dado cita a la sede administrativa de la Confederación sobre las tareas que ha desarrollado en distintos aspectos del interés común de la entidad que nuclea a las Asociaciones.
 
Capiatá-Boca Juniors
El Presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, observará el partido que sostendrán el jueves, en el estadio del club Sportivo Luqueño, las representaciones del Sportivo Capiatá y Boca Juniors, en el marco de la Copa Total Sudamericana, acompañado de la cúpula directriz de la CSF.
 
Reunión del Comité Ejecutivo
El viernes 24 de octubre a las 11 horas, con la presidencia del Sr. Juan Ángel Napout, está prevista la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
En la ocasión, el Presidente Napout, brindará un pormenorizado informe de las actividades que le cupo desarrollar ante la FIFA, UEFA y la CONCACAF.
Asimismo, expondrá a todos los dirigentes los planes inmediatos de su administración en distintas áreas de la CONMEBOL. En ese sentido se han dado pasos muy importantes sobre las innovaciones reglamentarias y competitivas que se irán implementado, tras el análisis y debate de las autoridades del fútbol continental.
Se prevé un cuarto intermedio de la mencionada reunión, y al finalizar se ofrecerá una conferencia de prensa en el Auditorio de la CSF.
Sub-17
El viernes a las 10 horas, en el Auditorium de la Casa del Fútbol Sudamericano; será el sorteo del Campeonato Sudamericano Sub-17 a disputarse en Paraguay.
El torneo otorgará cuatro plazas para el Mundial de la Categoría a celebrarse en la República de Chile.
 
Fuente: CONMEBOL