miércoles, 4 de febrero de 2015

Se realizará cumbre CONMEBOL/ CONCACAF en vistas a la Copa Centenario.

 
Juan Ángel Napout y Jeffrey Webb, Presidentes de la CONMEBOL y la CONCACAF, encabezarán la reunión prevista de ambos organismos regionales para el jueves 5 de febrero a las 10:30 hs en el Salón Caribe del Hotel Conrad de Punta del Este.
En la ocasión se tratarán cuestiones relativas a la organización de la Copa América Centenario, torneo que testimoniará los 100 años de la fundación de la CONMEBOL, a celebrarse en el año 2016 en territorio de los Estados Unidos de América.
Acompañarán en la ocasión al Pte. Napout, los Sres. Luis Bedoya, 1er Vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol; Eugenio Figueredo, Vicepresidente de la FIFA y el Dr. José Luis Meiszner, Secretario General de la institución; la delegación de la CONCACAF, junto con el Pdte. Webb, integrarán Justino Compeán (México); Eduardo Li (Costa Rica) y Enrique Sanz (Secretario General).
El Sr. Webb, Presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA, es aguardado por el Pdte. Napout y ambos dignatarios observarán en el Estadio Centenario, los juegos previstos para el día miércoles por el campeonato “Juventud de América” que se disputa en Uruguay.
 
 
FUENTE: Sitio web CONMEBOL