miércoles, 4 de marzo de 2015

CONMEBOL.com - Carlos Chávez, excelente exposición

 
En una suma de todos los elementos que hicieron al Congreso, el tesorero Carlos Chávez Landívar, realizó una magnífica exposición de la labor económica-financiera que se desarrolló en el periodo que fenece. "Una economía saludable y transparente es señal de pulcritud".
“Un factor que induce a la credibilidad institucional es el manejo de las cuentas claras, en tiempo y forma. Es nuestro objetivo brindarles lo que corresponda a los clubes y a nuestras asociaciones miembros".
Tras presentar pormenorizadamente el informe financiero del 2014 y la proyección hacia el 2015, fueron aprobados totalmente por los representantes de los países miembros, con muestras de beneplácito.
Otro de los asuntos que determinó el congreso fue la elección de los miembros de la Comisión de Finanzas. El Sr. José Silva (Paraguay), Rogerio Caboclo (Brasil) y Christian Varela (Chile), son los dirigentes que desempeñarán el importante cargo.
 
FUENTE: http://www.conmebol.com/es/04032015-1507/en-una-jornada-historica-juan-angel-napout-fue-electo-presidente-de-la-conmebol-y