viernes, 8 de agosto de 2014

CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL
RESOLUCIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO N° 007/2014
 
De conformidad a lo establecido en el Estatuto Orgánico de la FBF, contenidas en el Art. 20 el Congreso Ordinario se reunirá cada 4 años para renovar el directorio del Ente Matriz del Fútbol Boliviano. Que el mismo Estatuto en su Art. 21 faculta al Comité Ejecutivo de la FBF convocar a Congreso Ordinario.
Por tanto el Comité Ejecutivo de la FBF, en ejercicio de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Orgánico de la FBF, resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a CONGRESO ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL, a celebrarse en la ciudad de Trinidad a horas 10:00 del día lunes 1 de septiembre de 2014.
ARTÍCULO SEGUNDO: El Congreso Ordinario se regirá con el Orden del Día establecido en el Art. 33 del Reglamento del Estatuto Orgánico.
ARTÍCULO TERCERO: Bajo el principio de paridad de representantes de los Estamentos que conforman la FBF, son delegados al Congreso con derecho a voz y voto conforme al Art. 12 del Estatuto Orgánico.
ARTÍCULO CUARTO: De acuerdo al Art. 14 del Estatuto Orgánico, tanto la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cuanto la Asociación Nacional de Fútbol deberán acreditar a sus representantes al Congreso Ordinario hasta dos días antes de la fecha de su instalación.
 
Es dada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a los treinta días del mes de julio del año dos mil catorce.
 
Firman:
Lic. Carlos Chávez – PRESIDENTE
Dr. Jorge Justiniano – VICEPRESIDENTE
Sr. Jorge Decormis – VICEPRESIDENTE
Dr. José Pedro Zambrano – SECRETARIO GENERAL
Dr. Eduardo Salamanca – TESORERO
 
Recordamos que los Estatutos y sus Reglamentos de la FBF los pueden descargar de nuestra página web: www.fbf.com.bo